15.7.09

Impropia

Vivo una vida que no es la mía.
Bebo de vasos ajenos porque el mío siempre está vacío.
Cocino para un significativo numero de personas insignificantes en este aspecto; porque sino no cocino.
A veces huyo de todo y me encuentro aún con más.
No me atrevo a salir de las profundidades por si al salir caigo en otro agujero.
He dicho que tengo miedo en voz alta y me he sorprendido.
Me cuesta dormir por las noches y no encuentro o asumo el motivo.
Le doy al OFF y se activa el Standby así que es imposible no estar alerta.
Me preocupa empezar a no aparecer en mis sueños.
Me preocupa que me preocupen estas cosas.
Ya no soy capaz de saber lo que pienso porque lo he analizado todo demasiadas veces.
Puede que realmente ya nada sea mío.
He cambiado de piel porque me estaba pudriendo y ahora ni siquiera sé que llevo puesto.
Nueva g... vuelvo a decirme que tengo miedo.


Quien me entienda que me compre, que estamos en rebajas.

No hay comentarios: