27.5.08

667915

Últimamente me siento diferente al resto de la gente.
Me veo como un ser extraño en una tierra que no es la suya y rodeado por entes de todas clases que creen que soy uno más.
Me hablan en su idioma, como explicándome algo y, contra toda lógica, mi cuerpo gesticula y de mi boca salen sonidos que ellos entienden pero yo no.
No soy consciente de lo que he dicho, ni de lo que ellos me han dicho a mi...

Puede que aquí las cosas sean así, que sólo se actúe sin pensar, sin entender.
Que todos se sientan como yo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que te sientas diferente, es que eres diferente. Por eso te queremos asi y no cambies nunca!!

Laura

Anónimo dijo...

Q forward, o que rewind, segun se mire.
Si crees ser diferente prueba a permutarte, dicen que es el remedio contra toda lógica.
aunque pensandolo bien, también puedes grabarte diciendo incongruencias delante de la camara y enviarme un video majo. Hace tiempo que no nos vemos.

Un beso, para ti!!

Ana...