1.5.08

Putas y putadas

En estos días, semanas, o lo que sea, he pensado bastante en esas dos palabras.

2 ejemplos que me han hecho pensar en la palabra Puta:

- Cada día, al volver del trabajo paso por una carretera en la que unas señoras que ofrecen sexo a cambio de dinero llaman mi atención.
Normalmente siempre he mirado a las prostitutas, creo que todo el mundo lo hace. Algunas veces son chicas fuera de lo normal que perfectamente podrían salir en revistas de moda al lado de la Cañadas, o cualquiera de estas. (Ante estos extraños ejemplares mi hermana y yo siempre nos hemos preguntado si es que están ahí porque no tienen de otra o simplemente porque les gusta.)
Lo flipante es que antes de estar a menos de 1 km de cruzarme con ellas ya me pregunto con qué me van a sorprender hoy. Y es que si estas señoras destacan entre las demás prostitutas por algo, es por su forma de actuar: Las he visto barrer un suelo de arena, tumbadas con la espalda en el suelo y las piernas abiertas encima de una silla, sacándose granos, cagando, encima de una roca en la posición del mono Rafiki,… Estoy deseando ver que toca hoy.


- Mi hermana y mi prima han actuado en una performance haciendo de puta y de Madam respectivamente. Era la presentación de un libro ambientado en los años 60 y ellas, junto con dos individuos más, eran los personajes protagonistas de este.


2 ejemplos que me han hecho pensar en la palabra Putada:

- Fui a las Barrakas de la UDG y misteriosamente volví sin móvil y sin todo lo que este contenía.
Esa misma noche alguien a quien hace unos 7 años que no veo había contactado conmigo.


- Estuve con un increíble dolor de cabeza durante dos días.
Y ahora estoy con anginas. (inflamadas, se entiende)


Mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías.
¿Las putas hacen putadas o puterias?

2 comentarios:

Curro dijo...

¿La Cañadas? Nerea, ese esqueleto andante no sale en las revistas desde los años noventa. Sea como sea, me gusta ese espiritú de las mamachicho.

Lo de lo que hacen las putas ni idea, lo que si te puedo asegurar es que los que tienen anginas son anginadores.

Mejorese usted.

Nerea dijo...

Estaba super espesa mientras lo escribía.
Tardé un huevo en sacar un nombre de modelo, independientemente de cuando fue su momento de gloria... Creo que eso dice mucho de la unión entre las modas y yo.