8.4.08

ELEOENE DEERREEESE

Spice girls al poder// Que total!! // Y la inspiración?? // Ana is the second best // Juan Pedro Fasoooola… nuestro gran amiiigo… // ¡¡¿¿Por qué yo no tengo Internet y tu si??!! // Call me … 180073532833 (1800 Rejected) // Un montón de palabras… cogiditas de un papel… // Emma won the comp against Ana // La bici del penca desmontada // Especially Perth // Nerea, quieres una mentita? // Flop! // Mind the Nerea // Me piro a la Piltra // Spanish olives are the best // Backstreets Back Alright // El segurata del Somerfield tambíen te desea unos felices 22. // Te chupas 2 // Blondie // Nerea, quieres lomo? // Non fotis, eh? // Vendo billetes Londres-Madrid. Ida y vuelta. // VINO // … ojalá… // Cuando seas mayor comerás cebolla. // Ana is going to kill me // Seriously… it’s your Birthday!! // Un bocadil de llamó y ques. // Dónde está la salida? // Up // Have you seen my sunnies? // Bourbon Creams // Beer // Y dónde está el novio de Cálámóchä… // You dont need a bed!! // Y cuando to pedo encontramos un regalito en mi cama // Down // Gazpacho and noodles. // HAPPY BIRTHDAY! // You are my fire. // Italian – tanti aguri a te! // A mi me gustan mis flores. // El beso en el autobús. // Riiiight // 22 años son muchos años como para seguir jugando a los Orcos. // A lo loco, a lo loco, a lo loco se vive mejor. // Emma is in the room next to you! // Smoking // Burp // Video Killed the radio star // Smash // Fuck!!! // Pizza // Mind the Emma // Tía, llamáme que no se dónde carajo tengo el movil… // Mind the Nash // Emma is the best // O algo parecido. // Ur sleeping now… wake up we are lost // Nunca derrames popas en la cama de Currillo ni eches Fayri en la sopa de Kim. // Missing Kimiii Nerea // Drink up. // Cheese // Vesey Path. // Why? // Tomorrow?? Tomorrow what? // Mind the Ana // Nerea, follamos?? // No querías post-it, pues toma post-its. // Qué canteo!! // Remember when I first met you, the first question you asked me was “Do you like parties?” // Vegetarian. // Y si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza en la pared… // Touch in & Touch out // Mind the Gonzalo. // Mirala, dice que no le gusta la cerveza y menos los culillos de las latas. // The yelow is the Light of the Word. // Buy Nothing Day. // Feliz cumpleaños // En mi maleta tengo… // Opá… yo viazé un corrá // Yawn!! // Trin ti qui trin ti qui trin… (musiquita del Tetris) // Me muero por conocerte // Dices que te olvidarás de nosotros, YO NO ME LO CREO. // Mind the Gap // Coco Pops. // Left. // Have a good day. // Porque yo y mi hermana… digo, mi hermana y yo. // Hacemos una barbacoa virtual. // JaJaJa // Durmiendo la semana de tu cumple? Q es lo que pasa… // Para que te acuerdes de mi, una mancha de pipí. // O quizá no… // It’s my life! // Who you wanna call?? Ghostbusters! // Have you chucked?
Fedde le Grand Put your hands up for Detroit. // Hey… Hey! // Do you want to kiss he? You know… LIP TO LIP // Tell my why… // Are you smashed? // Mencanta que nos lavemos los dientes todos al mismo tiempo. // Good 4u Emma. // Cinderela // If you wanna be my lover // Que no me llames Kimberly! // Un polvo en el lavabo de señoras // Te vienes al hospital?? Q estoy malita… // Stop fortuning, Nash. // Hit me baby one more time… // The Goonies // I want to go to bed now. // Do you like stuffed peppers?? By the way its food. // Pasame la botella // I work at Harrods // Te vienes al Frog, vamos en busca de
tremend@s // Where is your Oyster Card… // FIMEN // Guiness what? // Deberiamos estar durmiendo en lugar de volvernos completamente LOCOS!! // Quiza la raza humana merezca ser exterminada. // Are you lost? // Ay Nerea… Q. astuta eres, me voy a juntar más a ti. // Belive… when I say // Dónde está salire // Yo a ti te he insultado?? // Nerea, the 1st day I saw u I thought I know u 10 years ago, Amigo, hope u enjoyed ur birthday in England. Besos. Vaya coulito. // Wooltrutzhtus // My one desire // Follow the signs. // El club de fans de Curro. // Las super ofertas del Somerfield. // Me hago un porrillo? // Loser // Tu cena son cereales?? Come fruta coño // Tengo frido. // Culo y Nerea. // Tu padre, tu madre! // El cuchillo de Currillo. // Nerea, por favor!... que no vives sola! // Garlic bread // Aquí huele como que han fumao. // Muak!! // Gracias. // Flat 4 is where it all happens. // Felices 22. // Joder England. // Dont forget to take my Picture of you know what when you go to Spain! // Have you seen the Map of Spain? // Teach me tomorrow something naughty in spanish. // You’re cool Nash // Y tu, querías un fémur por tu cumpleaños? No esta vez. // Karioke turns. // Or a joint. // Khoder chupa me la poya. // 22 // What a crazy people here in your f*king living room. // Happy birthday, amigo. // Mi cama siempre será mejor que la tuya. // Emma does not care. Ana is eating cheese. // Mato a un gatito por cada post-it. // Quieres comer berenjenas conmigo?? // Who killed Kenny? // Nice kiss. // Say Hi to Tania & La Perra. // El with or without you se canta con la espalda recta. // Ohh yeah! // Who is drinking water?? // East // Me estoy cagando! (otra de Kim) // Que sexy estas con la camisa blanca y las mangas naranjas. // When leaving the train, please remember to take all your belongings with you. // Curro wants me to write it mosse betaer. // You were born on Easter! // mMm… I’m eating cheese. (with Nash) mmMMmm // This weekend I’m qualified for free text and calls. // FUTURAMA // RIGHT // Que imaginación que tiene La Rubia. // O que sé yo!! // Thankx Emma // Get the party started // LONDRES // Brunette. // Mind the Curro // Come to… Australia // ENNIS HOUSE // West. // Te comería el conio toda la noche. // Sunnies. // Bola de Dragón? Nooo… Bola de Drac // ….. with Nash. // Vale por una birra para Gonzalo // When my mates offered me drugs, FRANK told me what to do. // No more hiccups. 22 // This is serious… Come on… // He perdido mi rabo entre tanto post-it, me ayudas a encontrarlo?? // Ana Banana Ana Banana Who loves Ana Banana? // Perra! (Fer) // FOSTERS. Is the famous beer of Australia. // Que no me mires con esa cara, ni me pongas ojitos. // Vodsky. // Bye Bye. // South. // We love (un corazón) u. // Pero que chunga eres, 22 años y todavía con esos pelos… // Really?? // You don’t! // Y para comer lentejas… // Salida. Addios. Just learning. // Pull my finger. // Es que tu madre te riñe por todo. // For the memory. It should ve taken 20 min not 1 hour. // Hacemos Pizza? // North. // Do do do do do do do do // It coming in the air tonight // Lilili. // Hash. // I work at Beard Papa // Un Puncho le dijo al Pincho, el puncho de Pancho no me pincha la puncha. // Las bananas de Whitechapel. // ¿Tu futura esposa? La camarera del Starbucks // Yeah, ese Reptario los dromedarios en un momento con pegamento. Yeeeah Co! // Loca. // No he encontrado a Lindslay ni a la Hillton, pero te pongo al Chef y a un rabo, que molan más. Feliz cumpleaños. Gonzalo. // Hiccup. // . // He dont want to complete the yellows. // On the brd day he rose again. // Pressies (¿?) // See the book p.69 // Posh // Karioke turns. // Ur pissed off me cu2 u hended the 100. // Alguno ininteligible. // The End. // Fin // PD: Guardarme un par de cerves pa cuando llegue.


Y entre dibujos y recortes:

Unas gafas // Una etiqueta del somerfield [REDUCED Was 1.14 Now 0.85] // Un jarrón con una flor, una pera, un cuadro... // 3 post-its formando el dibujo de un chavalín // Un sudoku // Una cara sin rostro y una B en medio // Flecha hacia arriba // Flecha hacia abajo // Flecha hacia la derecha // Flecha hacia la izquierda // Una cámara de fotos // Un Curro bailando normal y otro bailando motivado // Un papel quemado donde pone "Something Romantic" y la letra "o" de las dos palabras son el mismo agujero // El torso de una tía desnuda // Silueta de un hombre fumando en una isla desierta // Dos ahorcados y la solución "Romeo y Julieta" // Un móvil que marca las 03:27 // Un numero 6 de un dado // Un sol que entra o sale // El logo de los cazafantasmas y encima "Ghostbusters" // Una araña y su telaraña // Un mapa de Australia // Un ahorcado de 4 letras sin solucionar // Un regalo // Una cerradura // Etiqueta del Somerfield [REDUCED Was 2.05 Now 1.53] // Un código de barras // Líneas // Una cara enfadada que dice "Voy a comerme a los demás post-its!!" // Un sol sonriente // Un retrato dibujado con un 6 y un 4 //Mapa de Egipto // Mapa de España // Trozo de envoltorio del pan de molde del Somerfield // Un corazón // Una flor // "Smoking Kills" sacado de un paquete de tabaco // Media luna // Un 3 en rayas lleno y escrito "nobody win" // Flores // Un dibujo de un rostro, un corazón y dice "Belive it!! Or not..." // Caricatura de Gonzalo fumando // Doraemon dibujado y pone "Esto es el chorro cóptero!!" "Doraemon con conmoción" // El Beard Papa // Una telaraña con un hombre colgando (Spiderman?) // Una nota musical "la la la la" // Mapa que diferencia el "Nash's trip" y el DLR/Tube trip" // 3 barras que muestran mi "Bio Rhythm" del 08-04-07 según el móvil de Emma // Foto de MUTYA BUENA // Foto de Britney Spears // Foto del Chef de South Park // Foto de las dos tias de Muholland Drive dándose el lote // Foto de una polla o rabo. // 3 fotos de gente que no sé quien es // Foto de Kate Moss y Jaime Hince.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

has conseguido q me lo lea 2 veces, q grande, si señorita..q recuerdos
me quedo con el LIP to LIP jajajajajajajajajja
podrias añadir un: 20seconds,marcó el inicio de la historia del 4,Ennis house... o no??
q bueno q bueno

Nerea dijo...

Si hubieras estado seguro que la lista sería más larga.

Es triste ser consciente de que los únicos post-its que veo ahora son los del trabajo.

Curro dijo...

"He perdido el rabo entre tanto post it, me ayudas a encontrarlo?" Ese creo que es mi favorito.

Vaya brainstorming joder, esto no deber ser sano.

Un abraza grande para ti.

Anónimo dijo...

Karioke turns.... ja encontré el repetido!!! Aunque... ahora que lo pienso.. hubo muchos días de karioki!! concretamente 5 días seguidos.

Buah! que grandes... seguro que has tardado un huevo en escribirlos... nosotros fuimos bastante rapidos.

Una vez empieza el boli va solo...

como me ha gustado refrescar mi interior...

ahora respiraré profuuundaaamentee...

un post-it!

Anónimo dijo...

joder,



Ana...

Zalo dijo...

Pufff...

Creo que es el post (it) que mejor resume nuestra estancia en Londres.