1.3.09

No te puedes ir de donde no estás

Es raro reencontrarte con alguien al que no ves hace tiempo y sentir que sólo hace unas horas que hablasteis cara a cara.
Que te pase eso con una persona es raro, pero que te pase con todas las que estuvieron contigo en una etapa concreta de tu vida puede significar que aún sigues ahí.

Y es posible.

Estar lejos implica no ver la evolución de la gente y esto a su vez provoca que en mi mente sigan igual que hace unos 2 años.

Había encerrado todo lo relacionado con Londres en una cajita de cartón, junto con algunos recuerdos y un montón de post-its y los miraba de vez en cuando, pero nunca me quedaba el tiempo suficiente como para notar algún cambio grande.

Y este fin de semana he abierto la caja de golpe y del todo.

Ahora la vuelvo a cerrar y me doy cuenta que necesito una caja más grande; tengo nuevos recuerdos que guardar y los antiguos han vuelto a dar la cara, y todo no cabe.



Puede que simplemente deje la caja abierta.




4 comentarios:

Curro dijo...

Una caja más grande y más hermosa? Con Homers y pollas en rosca pintadas en ella?

Nos vemos pronto... aunque vuelvan a pasar dos años.

Zalo dijo...

Pues yo lo que tuve ese día fue una resaca importante, jeje. Y lo que no hice ese fin de semana es tocar un solo apunte.

Que pase lo que dices es muy buena señal. Aunque no hables a menudo con alguien, el hecho de que reencontrarte con él no suponga un shock quiere decir que el contacto sigue ahí.

Zalo dijo...

"Que pase" no, Que sepas.

Jeje

Ana dijo...

Pues que bien no?

Por cierto.. eso de enviar sms a números largos y desconocidos no es bueno.. quiero decir.. si envias un mensaje a una persona.. lo más logico sería enviarlo al teléfono móvil de la persona no cres? y no al número de un locutorio perdido en Bolivia al que posiblemente no vuelva a ir en mi vida..

En fin.. fue bonito tenerte aqui aunque yo no estuviera, pero me quedé con ganas de ese mensaje que nunca llegó...