28.3.09

Voces

Hoy es un día importante.
28 de marzo de 2009, primera vez que disfruto del concierto de una amiga y sus compañeros.
He tenido la oportunidad de oir voces muy diferentes y muy envidiables todas.
Me jode saber que la mía no les llega ni a la suela de los zapatos, pero estoy contenta.

De mi amiga en particular he de decir que aplaudo su voz y su valor para enfrentarse al público. Renuevo la admiración que siento por ella y le agradezco el paso que ha dado al invitarnos.

Ahora sólo falta que sirva de precedente y que hayan muchos más momentos como el de hoy.

Gracias Roser.


2 comentarios:

Ana dijo...

Yeeheei! Comparte myspace.. canciones.. o temazos... yo tb quiero disfrutar de voces..

Norawena Roser... quien pudiera sentirse así sin estar en un karaoke.

Ana

Quico dijo...

Lo que se conoce como envidia sana =)


Yo también la tengo de todo aquel que tenga algún tipo de talento especial, y lo mejor es tenerlos en tu entorno para poder presumir de ellos.