13.5.09

Misión:

Canalizar toda mi mala leche y ver lo positivo de una no-renovación del contrato.

- No pasaré la mañana entre mierda de pájaro.

- No trabajaré con guantes cuando esté nublado ni me moriré de calor cuando haga sol en la calle.

- No conoceré por obligación más especies de arañas de las conocidas a día de hoy.

- No me sentiré una inútil por montar cosas que a las pocas horas deberán estar como antes.

- No tendré un horario nuevo cada vez que pase algo "importante".

- No desconoceré cual es la función que debo desempeñar en mi puesto de trabajo.

- No responderé bien ante algo si su buen funcionamiento no depende de mi.

- No tendré que fingir que entiendo lo que estoy haciendo.

- No trataré con personas a las que odio porque sólo verlas me causan malestar.

- No me crearé enemigos innecesarios.




2 comentarios:

Curro dijo...

Veo que el espiritú de mirar el vaso medio lleno se contagia. Me alegro Nerea! :D

Ana dijo...

me molan tus misiones.. igual me las copio, yo tampoco quiero pasar la mañana entre mierda de pájaro.

suerte!!