3.6.09

Carrie

Normalmente la gente me cae bien. Me caen bien antes e incluso después de conocerla. Hay algunas excepciones que confirman la regla, ya sea porque realmente han hecho algo tan malo que he tenido que cambiar de opinión o simplemente por causas desconocidas y misteriosas.
Mis vecinos son del segundo grupo de personas, de las que te caen mal sin razón, porque sí, simple y llanamente. No les aguanto, me molesta todo lo que hacen y lo que no hacen también, y no encuentro ninguna explicación lógica.
Sólo sé que les odio.


Me imagino como la desquiciada de cualquier peli de terror de serie B que mata sin ningún argumento y disfruta haciéndolo. Visualizo la escena perfectamente, puedo matarles de tantas maneras y desde tantos ángulos distintos: mi patio, la ventana de la cocina, la de mi habitación,... picando a su puerta y esperando pacientemente que abran para empezar con la masacre.
Pensar estas cosas por un momento es entretenido y hasta divertido, pero luego me siento culpable.
Así que busco soluciones a este sentimiento de soyunacriminalporfavormatame y de momento sólo tengo que pensar en el coyote para conseguir un poco de paz interior. Pienso en la de veces que ha muerto ese pobre animalito a manos de productos marca ACME, entonces aplico esta norma de continua resurrección a mis vecinos y me imagino que los mato 100 y 200 veces y no es grave... ¡¡Puedo hacerlo!! No hay remordimiento ni culpa, porque en unos dos segundos volverán a estar vivos para rodar otra escena mortal.
Otra opción es hacerles fotos y ponerles sus caras a los personajes de algún videojuego para poder aliviar mi rabia a base de apretar la X de manera frenética, pero no sé si esto se puede hacer.

¿Alguna otra idea?




6 comentarios:

Ana dijo...

yo quiero saber que hacen tus vecinos para enervarte tanto.

puedes putearlos desde la oscuridad.. algo así como ponerles chicles mascados en la puerta de su casa, q se derritan al sol, y que lo pisen justo antes de pisar su increible alfombra persa.

pensaran que ha sido cualquiera. pero tu estarás viéndolo (y gozándotelo) desde la ventana de tu habitación riéndote con la tipica risa de persona mala que hace cosas malas...

q hacen tus vecinos? q te hacen?? eh? eh??

Curro dijo...

Odiar por odiar es un sentimiento tan necesario como el de tener ganas de irse de vacaciones o tener ganas de tirarte un pedo. En serio.

En el portal de al lado vive un chico al que también odio. La cosa empezó porque llevaba una chaqueta de forro de borrego de esas horribles. De ahí a querer matarle con los ojos bien abiertos mientras sonrío hubieron muy pocos pasos.

Nerea dijo...

Anä...: da igual lo que hagan, sea lo que sea siempre me molestará.

Curro: Me entiendes.

Quico dijo...

¡Al fin entiendes lo que me pasa con Sandra Bullock!

Nerea, bienvenida al Club de los Odiadores Irracionales

=)

ordago13 dijo...

me paso a visitar ... alguién que es amigo de ana y curro solo puede ser buena gente¡¡¡


Ademas el diseño es genial¡¡

Nerea dijo...

Quico: Llevas toda la razón.

Ordago13: Es curioso utilizar lo de "buena gente" para comentar este post precisamente.
Por cierto, me encantó el programa sobre las intros de los dibujos animados.