2.3.08

Efecto Mariposa

Ella no se cansa de querer entrar,
yo no me canso de ver como no lo consigue.
Sólo es una mariposa. Pero las mariposas siempre traen problemas.

1, 2, 3,... 60 segundos. 1, 2, 3,... ya lleva 5 minutos.

Parece que le vaya la vida. ¿Soy cruel por no abrirle?
Dime algo que una mariposa haya hecho por ti.

Son gusanos con alas. Nada más.

Si le abro se quedará conmigo, y yo no quiero su compañía.
Si apago la luz ella se irá, pero yo me quedaré a oscuras.

Alguien ha entrado al otro cuarto y ella ha ido detrás.


Las mariposas son gusanos con alas,
que te abandonan a la primera de cambio.
Es mejor dejarlas fuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu lo has dicho...
son gusanos con alas!!!!
ademas tienen ese polvete askeroso..
griii q askete. mejor dejarlas fuera no vaya a ser q pongan wevos y de los huevos salgan gusanos y de los gusanos mas capullos y de los capullos... aagght...
de capullos está lleno el mundo.

un muah!!

Ana