23.1.09

Formas de comunicación

Estaba el otro día en el lavabo haciendo aguas mayores (sí, yo cago, al igual que cada uno de vosotros) y, sintiéndome bien por el calorcito que había en el lugar y por haber sacado todo lo malo de mis adentros, me acordé de 2 cosas:

Primero de Curro. En especial de este post.
Porque no recuerdo haberme levantado un día y haber recibido tal trato de mi váter.
Espero seguir teniendo esta complicidad con él y que nunca me enfríe el culo más de lo que yo quiera.

Y en segundo lugar me vino a la cabeza un recuerdo.

No sé cuándo ni por qué (tuvo que ser después de descubrir que toda la mierda va al mar) pero en algún momento de mi vida cogí boli y papel higiénico y comencé a intentar comunicarme con otras formas de vida, vidas marinas.

Le escribía a todos y de todo.
Desde un deseo hasta un simple saludo. Tiraba de la cadena y me iba tan feliz.

No sé que concepto de "peces" tenía yo, porque aparte de suponer que tenían la capacidad de leer mis notas también creía que podían cumplirlas.


Lo raro de todo esto es que nunca he obtenido ninguna respuesta.




2 comentarios:

Curro dijo...

Que te acuerdes de mi sabes que me halaga, pero que lo hagas cuando estás cagando...

Lo de los mensajes es una ideaca. Si algún dia un montón de peces mutantes vienen a invadirnos, a ti te salvarán!

Anónimo dijo...

a saber que les decías a los inocentes pececillos.. jugos.. defecaciones.. y demás fluidos que viajan al mar sin que nos demós cuenta..

-> Chicos.. lo siento.. hoy me duele la barriga.. cerrar los ojitos y la boca!

Besos, Nerea