31.1.09

Los que viven cerca siempre llegan tarde

Mi trabajo está a unos 3 minutos caminando.

No es que haya trabajado en muchos sitios antes, pero sean muchos o pocos, todos los anteriores estaban
más alejados de mi casa que el actual y no recuerdo haber llegado tarde ni una sóla vez.

De hecho he llegado hasta una hora antes de mi hora de entrada, pero ni un minuto después.


Es la tercera vez que llego tarde a trabajar y esto me está volviendo loca.

La primera vez que ocurrió opté por poner el despertador 1 hora antes, para hacerme a la idea que me iba a tener que incorporar en breve.
Y teniendo en cuenta lo paranoica que soy: normalmente ponía el despertador a las 7'30h, con lo cual ahora empezó a sonar a las 6'30 de la mañana, una hora antes.

Al volverme a quedar dormida, moví la misma ficha, así que acabé oyendo ese pitido despertándome a las 5'30 h y como mi cuerpo rechaza levantarse a esa hora sabiendo que en realidad salgo de casa a las 8'45h (y esto si sólo si quiero llegar con 5 min de antelación), cada mañana mi mano pulsa un botón en el móvil, ese que hace que la alarma suene a los 10 minutos.
Pero muchas veces, este gesto lo hago totalmente inconsciente y no siempre mi dedo atina, así que lo que acaba pasando es es que presiono el botón "salir" en vez de "repetir" lo que provoca que la alarma no vuelva a sonar y yo duerma plácidamente hasta que de golpe abro los ojos y hago lo imposible para llegar
puntual a mi puesto de trabajo.

Si sigo así creo que va a ser muy difícil conservar mi empleo.



3 comentarios:

Quico dijo...

Yo estoy planteandome seriamente comprar uno de esos despertadores que salen disparados como un helicóptero o que tienen ruedas y correm por la habitación, no es coña...

A dormir!!

Marta (Tuki) dijo...

Prueba a irte a vivir a dos horas en coche...ya verás cómo te levantas!
Mi duelo con el despertador es algo que he dejado por imposible: se ve que mi oído no capta determinadas frecuencias sonoras entre las que se encuentra la del despertador.Menuda putada.Creo que cuando duermo,simplemente,entro en coma.

Un besazo
Tuki

Controversia dijo...

No eres la única,yo salgo todas las mañanas en estampida por la puerta de casa para ir a patita a trabajar. Esperemos que entre eso y la crisis, no nos echen a la calle

Un saludo