17.2.08

Por los pelos

Salgo de la ducha, me sacudo como la perra que soy (en el sentido perezoso de la palabra) y a lo más que llego es a intentar crear un poco de orden con la mano en mi cabeza.
Hay gente que odia las persianas, yo odio los cepillos.

El caso es que no peinarte cuando tienes el pelo corto puede estar mal visto, pero no peinarte cuando hace meses que no te cortas el pelo parece ser que es pecado.
La gente intenta llevarte por el buen camino. Todo el mundo tiene un consejo que darte, el número de una peluquera "que te va a gustar", etc.

Las frases que más he oido últimamente (aprox. desde 2 meses atrás):

- ¡Nerea, de verdad, que te podrías peinar un poco, hija mia!
- ¿Cuándo tienes hora para la pelu? (Mientras me reorganizan el pelo con la mano)
- Como tú, Nerea, rollo grunge.
- ¡Quitate la gorra, anda!... No, mejor póntela.
- En serio, Nerea, ¡peinate!
- etc.


Sinceramente, las frases no parecen afectarme demasiado.
Pero me llama mucho la atención que todo el mundo reaccione intentando convencerme de que DEBO peinarme (o en su defecto cortarme el pelo) y de que no es NORMAL que no lo haga.
Creo que nunca llegaré a entender el significado de las dos mayúsculas anteriores.


En todo caso y haciendo felices a muchos (muy a mi pesar)...

puede que vaya a la pelu.

1 comentario:

Curro dijo...

¿Rollo Grunge? Eso no es ir despeinada, eso es no lavarse el pelo. Seguro que no es para tanto.

La frase de Quitate la gorra mejor pontela ha sido enorme.