13.2.08

Sin Título

"Me gustaría que todo desapareciera" dijo con los ojos vidriosos y golpeando la mesa con rabia.
Y la goma se liberó de sus manos en un salto y comenzó a borrar todo lo que le rodeaba.
Ella se sorprendió. Y después de observarla un rato, la quiso detener, perdiendo medio dedo en el intento.
Estuvo pensando y pensando mientras la goma lo eliminaba todo a su paso. Cosas que a ella le importaban.

"Ya se gastará" dijo.

Pero el proceso era muy lento. Llegó a hacer desaparecer a familiares y amigos.
La chica, deseperada y comida por el dolor, se lanzó a por ella y se la tragó.
Entonces, poco a poco, empezó a sentir que le faltaba algo en su interior. La goma estaba dejandose la vida en su venganza.
La chica, trató de dibujar lo que la goma había hecho desaparecer, hasta que borró también sus recuerdos.
Se iba vaciando sin apenas darse cuenta.
Hasta que por fin, en un último suspiro la goma llegó a su corazón.
Las dos murieron ese día.



Las imagenes que me vienen al leer esto son las de cualquier cuento para niños.
Dibujos grandes y poco texto. Me encanta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta mucho.
ahora me apetece tener un rodillo en la mano.


Ana